miércoles, 7-8:45 PM

Alpha empieza: Abril 3

8 semanas

Iglesia Católica de San Antonio de Padua

1050 163rd St., Gardena, CA 90247

¿De qué se trata esto? 

Busca el significado más profundo de la vida y examina tu felicidad. Explora el cristianismo y a Jesús. Conoce a personas que se esfuerzan en buscar el significado de la vida. Ninguna pregunta es demasiado tonta y puedes compartir tu punto de vista sobre cualquier cosa sin sentirte aislado. La serie es de ocho semanas y después de la sexta semana ofrecemos el Día de “Experimentar a Dios” fin de semana.

 

CADA SESIÓN ALFA INCLUYE:

 
 

Veremos videos de 20-25 min. Videos que presentan temas con el enfoque descubriendo lo que es necesaria para llevar una vida feliz.

Se les dará alimento y disfrutaran de un ambiente agradable.

Te sientes cansado(a) después del trabajo? Ven y conecta con otras personas.

Te garantizamos que no te decepcionarás.

Intercambiaremos nuestras opiniones y puntos de vistas presentados en cada video. podrás sentir la comodidad en hacer preguntas en un ambiente sin ser juzgado por presentar tu punto de vista.

Nos gustaría escuchar tu historia y conocerte verdaderamente.

 

¿Quién está invitado?

Cualquier persona mayor de 18 años. Amable ateos, agnósticos son bienvenidos. Buscadores de espiritualidad y otras religiones o exploradores de sistemas filosóficos, personas que buscan un cambio en su estilo de vida. Cualquier persona que se ha alejado de la iglesia y no sabe cómo regresar. Cualquiera que se sienta condenado, ha sido herido o rechazado por la iglesia. Cualquiera que no ha podido encontrar su lugar entre las estructuras de la “religión organizada”.

¡Todos son bienvenidos!

¿Cuál es el costo?

El curso es gratis. Si gusta puede contribuir con una donación para los alimentos pero no estan obligados. Alpha es gratis!

Fin de Semana en Alpha - El costo de Fin de Semana en Alpha es apox. $180. Que el precio no te decepcione de asistir a Alpha.

 

ÚNASE A NOSOTROS PARA LLEVAR PERSONAS A JESÚS:

Haga clic a continuación y elija “Evangelization Alpha”